viernes, 14 de diciembre de 2012

Sorteo!! El Món Petit de la Pluja y Camaloon

Muy buenos días a todos!!

Hoy por fin, después de mucho tiempo modelando este proyecto, os puedo anunciar una nueva colaboración en forma de Súper Sorteo!!

Sí, sí habéis leído bien!! Estamos de súper sorteo y con muy buena compañía! En esta ocasión os quiero presentar a una empresa que seguro que muchos ya conocéis, Camaloon, pero para quién no, enseguida os pongo al día de qué es Camaloon!





Camaloon es una empresa que realiza chapas, imanes, espejitos y pegatinas personalizadas... con los diseños de sus clientes. En Camaloon el diseñador eres tú!! Y es súper fácil hacerlo con su aplicación On Line.

Es perfecto poder lucir tus diseños en soportes que puedes usar en el día a día. Y las posibilidades son infinitas: desde Chapas para fiestas, Imanes con las fotos de tus viajes, Espejitos como detalle de tu enlace... todo lo que se te pase por la cabeza se puede hacer realidad con Camaloon.

Gracias a ellos, El Món Petit de la Pluja ha personalizado unos Espejitos que te suben la autoestima, para llevar a mano en el bolso y, unas Chapas Navideñas que queremos sortear con vosotros!!




¡¡Sorteamos 2 Kits!!

Cada Kit consta de 

- 1 Espejito "Hoy estás Preciosa ...y lo sabes" Para que te lo creas, porque eres preciosa y si no te lo dice nadie, aquí tienes a tu espejito mágico que siempre dice la verdad!! Genial para llevarlo siempre a mano en tu bolso.
- 3 Chapas Navideñas! Para que éstas Navidades puedas lucir éstas chapas tan bonitas que El Món Petit de la Pluja ha diseñado!





Si éste año no estás muy segur@ de que Papá Noel te vaya a dejar regalitos... aprovecha y participa en éste sorteo que finalizará el 23 de Diciembre a las 00'00h
El ganador lo anunciaremos el día de Noche Buena!! 


Los pasos a seguir para poder participar en este súper sorteo de El Món Petit de la Pluja y Camaloon son súper sencillitos:

1º Ser seguidor del Facebook de Camaloon (pincha aquí)
2º Ser seguidor del Facebook de El Món Petit de la Pluja (pincha aquí)
3º Compartir en Facebook el sorteo




¡¡Os deseo mucha suerte a todos!!


Feliz fin de semana


Besos

7 comentarios:

  1. Que buena frase para el espejito! :) lo comparto!

    ResponderEliminar
  2. Un sorteo muy lindo, la pena es que yo no tengo facebook!
    Suerte para todos, besitos.....

    ResponderEliminar
  3. Uyyy!!! creo que voy a traer una sorpresita muy muy muy parecida próximamente!!! jiijijiji ahora mismo comparto porque el resto ya lo tengo hecho!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Comparto en mi facebook www.facebook.com/thepinkpomelo y mi correo es malacitania@hotmail.com
    Gracias y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  5. todo hecho! en fb Soni Ost pe

    muchas gracias por el sorteo, necesito ese espejo en mi bolso ;)

    ResponderEliminar
  6. Me apuntooo, que bellas las chapas y el espejito una nota, lo quierooooo jejeje A por ello.... Gracias por su Fusión: Son unos Super Artistas ;)Y Feliz Navidad ;) badtzsmile@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...