sábado, 1 de diciembre de 2012

Taller Scrapbooking Tarjetas Navidad

Muy buenas a todos!

Sé que es Sábado y no suelo publicar nada el fin de semana, pero es que he salido tan contenta de el Taller de Scrap que he hecho hoy, que tenía que compartir con vosotras este día.

Se que de otros talleres no he puesto fotos, pero es que entre unas cosas u otras, o no me daba tiempo a hacer fotos o no me acordaba. Pero esta vez he intentado que me diese tiempo a hacer unas pocas fotos para así poder enseñaos el taller, las he hecho con el móvil por lo que la calidad no es que sea muy buena pero, mejor esto que nada ^^

Quiero agradecer a las chicas que han participado en éste taller, he disfrutado un montón con ellas y espero que ellas también hayan disfrutado con mi taller.

La verdad es que han hecho cosas preciosas , por eso os dejo estas fotos para que podáis ver qué tarjetas de navidad tan bonitas han diseñado!




















Ahh!! Antes de irme, perdonad si no os he podido decir cuando iba a publicar la entrevista de Onda Cero a El Món Petit de la Pluja, estaba esperando a que me la enviasen para poder hacerlo. Ya la tengo, así que ésta semana sin falta la pongo para que la podáis oír.

Espero que os haya gustado

Os recuerdo que el sorteo de La Belle Carte finaliza mañana a la 00'00
apuntaos para poder participar y poder conseguir un montón de Tarjetas Para felicitar las Navidades a vuestros seres más queridos.

Muchos besos


¡¡FELIZ FINDE!!








6 comentarios:

  1. Estamos esperando oir esa entrevista. ;)

    ResponderEliminar
  2. Si es que!!! eres una artista Rocio!!

    Menudas alumnas más aplicadas!! son fantásticos todos los diseños.
    Espero oír pronto esa entrevista, que seguro, es maravillosa!!

    Un besito enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Roció. Salí encantada y súper ilusionada, no veas como presumí de tarjetas en la comida familiar.

    Lo recomiendo al 100 %

    ResponderEliminar
  4. Gracia a tí Rocío, salí muy feliz e ilusionada. No veas como presumí de tarjetas en la comida familiar.

    Lo recomiendo al 100 %.

    Con tu permiso , me llevo la foto de mis "creaciones" a mi muro.

    b7s

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas os quedaron! Seguro que lo pasasteis pipa :) qué ganas de escuchar la entrevista!
    Besín!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...