miércoles, 5 de diciembre de 2012

DIY: Bolas de Navidad con Bombillas

Muy buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo el DIY de las bombillas rebozadas!! ^^
Sé que toca mañana, y seguro que os tengo estas últimas semanas un poco mareados con tantos cambios y lo siento!! Pero como mañana es fiesta y muchos hacéis puente, he decidido hacer el post hoy.

Hoy toca rebozar bombillas para converirlas en... 

¡¡Bolas de Navidad!!

Algunos ya habréis oído este DIY en la entrevista de Onda Cero, pero sois muchos los que me habéis pedido que también lo haga para verlo mejor, así que, allá va!

Seguro que muchos de vosotros tenéis bombillas de las antiguas por casa, de estas que ya no sirven y no sabéis muy bien qué hacer con ellas. Pues hoy os traigo una forma súper sencillita para reutilizar éstas bombillas y decorar tu árbol de Navidad!!


Bolas de Navidad con Bombillas




Materiales:



Pasos a seguir:





1º Corta un trozo de cuerda y pégala con celo a la bombilla, dejando suficiente holgura, ya que será de donde se cuelgue.

2º  Pinta con cola las bombillas.

3º Coloca la purpurina en el plato desechable y reboza las bombillas en purpurina.

4º Golpea suavemente cada bombilla para quitar el exceso de purpurina.

5º Déjalas secar y...


¡¡¡Ya tienes tus Bolas de Navidad para tu árbol!!




No me digáis que no es un DIY súper sencillo de hacer y queda... monísimo!!

Espero que os haya gustado.


Que paséis un feliz día

Besos



Realización y Fotografía: El Món Petit de la Pluja 






15 comentarios:

  1. Muy buena idea jejjej quedan muy originales y viva el reciclaje jejjeje un besito...

    ResponderEliminar
  2. Ohh que bueno verlo en imágenes!
    Te han quedado muy lindos!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy original! Un bst guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ay que genial que pongas las bombillitas de la radio! Es una muy buena idea, y te han quedado super chulas!! :)
    besín

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Yo fui una de esas que se quedo con la curiosidad de ver el DIY, jejeje, es fácil y super chulo! Además del tema de re aprovechar cosas que ya no sirven para nada. La entrevista genial!

    Besos guapa y feliz puente!
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  6. Una monada, y super original, y fácil... lo tiene todo, jeje... !!!
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  7. uaaauuuu, me encantaaaaa, qé genial! enhorabuena por este diy :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! qué blog tan bonito tienes, acabo de conocerlo y ya me quedo a seguirte! Está lleno de ideas geniales!!!
    Un besiito

    http://arcencielblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que cucas!!! Yo tengo una de las grandes guardada para hacer alguna cosilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te quedaran geniales, me encantan los DIY que podemos reciclar algo, muy bonitas!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada, me encantaría verlas encendidas seguro que quedan geniales!!!

    ResponderEliminar
  12. ES una idea buenisima, me encanta tu blog!!

    http://pescadilloderio.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...