lunes, 3 de diciembre de 2012

Kit Teatro y Entrevista Onda Cero


Muy buenos días!!

Hoy os traigo varias cositas...

Primero un Kit muy especial, ya que es el Kit que me pidió la ganadora de mi primer sorteo. La afortunada fue María Zamora, una chica encantadora que es actriz de teatro y por ello me pidió para su cumpleaños, que fue éste sábado día 1, un Kit que tuviera que ver con ella. Así que María y yo decidimos, que el Kit que mejor podía definirle, era un Kit inspirado en un Teatro. 

La verdad es que me llevó varios días diseñarlo, ya que quería que cuando lo viese, le recordase a su profesión.

Quería que fuese un Kit con los colores básicos que podemos encontrar en cualquier teatro y parte de su simbología. Elegí los tonos, rojosnegros y dorados que creo que eran los que mejor podían quedar para este Kit. Ya me diréis vosotros si he acertado... ^^ Espero que os guste!!

Kit Teatro








Espero que os haya gustado ^^




Todavía queda mas.... si, si, no me voy!! 



Sois muchas las que me habéis pedido que por favor ponga la Entrevista a El Món Petit de la Pluja de Onda Cero y la verdad es que las que me conocéis bien, sabéis que esto a mi me da MUCHA, pero MUCHA vergüenza, pero tenéis razón, ese no es motivo para no ponerla así que... allá va!!
Sólo decir que cuando me pongo nerviosa, tiendo a hablar muy rápido, así que... imaginaos!! jajaja
Bueno, esta es parte de la entrevista que se emitió el jueves 30 de Noviembre, la segunda parte ya os avisaré cuando la emiten y cuando la tenga la colgaré también en el blog para deleitaos con mi "preciosa" voz! jajajaja Madre mía que vergüenza!!






También agradecer a Eli Trilles por haber pensado en mi para hacer esta entrevista, cuando se puso en contacto conmigo, la verdad es que no me lo podía creer. Me hizo mucha ilusión, y más sabiendo que, por casualidad, descubriese mi blog y le gustase tanto que me quisiera hacer una entrevista. Mil gracias Eli, ha sido un placer conocerte! 

Y hasta aquí el post de hoy

¡Os deseo a todos un feliz lunes!

MUCHOS BESOS
^_^





13 comentarios:

  1. Rociooooooo, que guayyy todo!!!!!!!!!!! Me encanta el kit de teatro: los colores, geniales, como siempre. Y el diseño, creo que es ideal. Seguro que fué un super cumpleaños!!!!!
    Y que puedo decírte de la entrevista, que orgullosa me siento de tí, y de ver como El Món Petit de la Pluja, va creciendo y lo va conociendo todo el mundo; y eso, es gracias a tí, que haces un gran trabajo.
    Muchos besos, linda!!!!!!! Y enhorabuena otra vez! :)

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por la entrevista te ha ido muy bien, y el kit de teatro muy original me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Rocío millones de gracias por el Kit!! Es preciosismo y triunfó mogollón!!! Eres una artista!!! Un brazo guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el kit de fiesta teatro, me encantó!

    Y felicitaciones por la entrevista, creo que hablaste muy bien, y me gustó mucho la idea de la bombilla :)

    Saludos y feliz comienzo de semana y de mes!

    ResponderEliminar
  5. OLEEEE! Que profesional!!! Muy bien explicado!!! Esos miedos fueraaaa ^^

    El kit es geniaaal!!! y lo que más me gusta es la guirnalda con el fondo de telón!! Como siempre das en el clavo.

    Enhorabuenaaa!! Besetsss

    ResponderEliminar
  6. Has hecho genial en poner tu entrevista, nos ha gustado mucho. ¡ Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  7. Menuda Suerte que ha tenido María Zamorita! Todo preciosos Rocío, te sigo la pista y veo que andas muyyy liada. :-)

    ResponderEliminar
  8. Menuda suerte que ha tenido Maria Zamorita!!!! Esta chica está en todo! rocio, todo precioso, te sigo la pista y veo que estas muyyy liada.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy!!!!! Que bien se te oooyeeeeeee!!

    Pero que profesional eres madre!!! Si es que eres una profesional como la copa de un pino Rocio!!!

    Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Que voz más dulce mi niña!!! Eres la mejor!!!

    Un besito muy fueerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. El kit me encantaaaaa! Es superbonito y creo que pega muy bien con la temática!!

    Tienes una voz preciosa! :)

    ResponderEliminar
  11. ¿ vergüenza? pues no se te ha notado nada, has estado genial, muchas felicidades por esa entrevista.
    Y el kit, es precioso. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el kit de teatro!! Está super trabajado, se nota! Son geniales esos palitos que tienen como un marco así barroco, o algo así, jejeje.
    Genial la idea de las bolas-bombillas!! :D

    Besín!

    ResponderEliminar
  13. mira que eres exagerada!!!! lo hiciste genial!!! y mira que la explicación era difícil sin un soporte visual eh! ole ole y ole!!!!
    y el kit, super original!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...