sábado, 7 de julio de 2012

Gracias!!

Poco a poco El Món Petit de la Pluja va creciendo, y todo gracias a vosotros!! A todos y cada uno de vosotros, que hacéis posible esto!!

Gracias a todos mis seguidores del blog, de facebook y de twitter. Por estar ahí, por seguir conmigo. Que grandes sois!!

A todos los que me conocéis, me apoyáis y estáis ahí.

A todos los que confiáis en El Món Petit de la Pluja para hacer posible vuestras fiestas y más.

Agradecer a esas personas que, a pesar de conocernos a penas unos meses (o menos), me han ayudado, me han aconsejado, me han premiado y me han animado. Un millón de gracias!! Cómo me alegro de haberos conocido.

Agradecer sobretodo a mi familia, su ayuda y apoyo incondicional. A mi padre que siempre le lío con mis ideas y el pobre no tiene mas remedio que ayudarme. A mi madre, por su gran corazón y su gran ayuda en todo. A mi hermano que me dice que estoy loca pero ahí está, al pie del cañón. A mi marido, que lo vuelvo loco con mis ideas, que muchas veces me pone los pies en la tierra, que me apoya y me aguanta lo inaguantable (y yo también a él, eh? jeje). Y sobre todo a mi hijo Marc, que hace que cualquier pena o problema se esfume con sólo una de sus sonrisas. Os quiero mucho!!

Y no quiero acabar sin dar las gracias a esa persona que siempre, siempre, siempre está ahí cuando la necesito. Que a pesar del tiempo que hemos pasado separadas y de la distancia, es como si la tuviese a mi lado en todo momento.
No hay suficientes palabras de agradecimiento para ella. Ella ya sabe quien es y cuánto la quiero y, sintiéndolo mucho, tengo que mantenerla en el anonimato porque sé que así lo quiere. Pero os digo que es una gran persona y una gran amiga con un gran corazón a la que le debo mucho!!

De todo corazón, GRACIAS A TODOS!!!!















4 comentarios:

  1. Rocio!!

    Que cosas más bonitas dices, la gente que te quiere siempre la tendrás a tu lado,todo lo demás va pasando por tu vida pero los que verdaderamente están ahí, son por los que merece la pena seguir viviendo con ilusión y entusiasmo.

    Sigue así y a tope mi niña!!
    Tu vales mucho y los resultados se están empezando a ver.

    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, me has hecho llorar!!! Es muy importante ser agradecida y tú lo eres, por eso eres tan especial. Y muchas gracias a tí, por habernos dado la posibilidad de conocerte, y admirar todo tu trabajo. Sigue así, no cambies!!! Todos te queremos y apoyamos!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Rocio! No todo el mundo se para a dar las gracias como tu has hecho y eso te honra. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es increíble que me hayas arrancado las lagrimillas aquí en medio del curro!
    Estoy haciendo un esfuerzo enorme para aguantar y no quedar como la loca que llora y sonríe delante del ordenador xD
    Se te ha olvidado darle las gracias a la persona que hace posible todo esto, que se está dejando la piel y que se empeña en demostrarnos que lo verdaderamente importante es creer en tus sueños y luchar por ellos. Gracias a ti.
    Un día nos tienes que hacer un post para explicarnos como un corazón tan grande te cabe en el pecho.
    Beso!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...