lunes, 23 de julio de 2012

Fiesta París

Hola a tod@s!

Hoy ya os puedo enseñar la fiesta que me ha tenido tan ocupada, la Fiesta sorpresa del 60º cumpleaños de Julio!! 
Fue una fiesta muy bonita y especial. Sus hijas, María y Reme me encargaron esta fiesta para su padre por su 60º cumpleaños. Querían hacerle una fiesta inspirada en París ya que era uno de los lugares donde a  Julio le hubiese encantado ir. Así que como ellas decían, "lo fácil hubiera sido llevarlo a París, lo difícil llevar a todos sus amigos y familiares para celebrar su 60º cumpleaños", por ello decidieron traerselo a su casa. 
Y así, rodeado de sus seres más queridos celebró su cumpleaños como si en el mismo París estuviera! 

Y es que no hay reto que se resista a El Món Petit de la Pluja.

¡Aquí os dejo con unas fotos de la fiesta, espero que os gusten!


















Fotografía, diseño y decoración: El Món Petit de la Pluja
Repostería: Todofondant








11 comentarios:

  1. Sin palabras!!! IMPRESIONANTE cuidado hasta el mínimo detalle!!!! Me encanta. Un saludo artistas!!

    ResponderEliminar
  2. Ademas ahora que e leído lo de todofondant, me hicieron mi tarta de despedida de soltera el año pasado y quede fascinada con su trabajo!!!! impresionante!!!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso!!! Un viaje al París mas dulce!!!


    Gran trabajo!!

    Un besito
    Carolina
    www.comodoosinteriores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!!! Me ha encantado !!! Eres una pedazo de artista. Enhorabuena!!!!
    Besetes!!!

    ResponderEliminar
  5. Increíblemente bello!!! Soy una fiel admiradora de todo tu trabajo. Feliz lunes y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante Rocio!!!
    Menudo Montaje!!

    Por cierto....Paaaasaaateeeeee por mi blog pooooooorfiiii!!!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! Millones de gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de fiesta! que gusto! que exquisito.... ha sido todo un placer conocer vuestro trabajo! besos

    http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...