miércoles, 11 de julio de 2012

DIY: Gominolas Caseras

Hola a Tod@s!!

Como cada miércoles, colaboro con Decero Adoce. Hoy os he preparado unas gominolas caseras muy fáciles de hacer, muy saludables y muy ricas!!

Como bien es sabido, a los niños les encanta las gominolas!! Por ello hoy os traigo una receta súper sencilla para que disfrutéis con los peques (y no tan peques) haciendo estas gominolas caseras.

Ya veréis que fácil y que ricas salen. En mi casa no duraron ni unas horas!! Además, siempre serán más saludables que las que podéis comprar en los quioscos.

Ingredientes:

1 y 1/2 Taza de Azúcar
1 Taza de Agua
4 Cucharaditas de Gelatina Neutra
2 Sobres de Gelatina de Fresa
2 Sobres de Gelatina de Limón

Utensilios:

2 Cazos Pequeños
2 Cucharas de Madera
2 Tarros de Cristal
Moldes (Yo cogí unos de mi hijo para plastilina y los lavé bien)

Pasos a seguir:




















¡¡Espero que os haya gustado!!
Besos




Diseño, Elaboración y Fotografía: El Món Petit de la Pluja







5 comentarios:

  1. ¿De verdad que se pueden hacer en casa? Cuando tenga un rato y mi lista de tareas pendientes vaya disminuyendo lo haré. Ya te contaré ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerme bien la receta y la he anotado. A ver si me animo algún día, y las hago!
    Un besazo, guapa y feliz semana!
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Riquisimas! y hechas en casa mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta tienen! Con lo que a mí me gustan los dulces y en especial prepararlos!! Tengo que ponerme a ver qué sale ^O^
    Muchas gracias por tus ideas, un beso ^__^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea! Y seguro que están buenísimas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...