miércoles, 6 de junio de 2012

Premios que Emocionan

Muy buenos días a todos!!

En estas últimas semanas me han dado varios premios! No me lo puedo creer!!
Muchas gracias de todo corazón por pensar en mi! Se que he tardado mucho en publicarlos y os pido perdón, pero es que no he tenido mucho tiempo, la faena se me apoderaba, jeje!!


  • Los dos primeros premios vienen de la mano de Preparando la Llegada del Bebé. Si no conocéis este blog os recomiendo que os paséis por el, ya que no sólo ofrece una gran cantidad de ideas para todo lo relacionado con el mundo de los bebés, si no que también aporta experiencias de otras madres en sus etapas del embarazo, parto, post-parto y maternidad. Gracias Nani, un beso muy fuerte!!






Para éstos premios, los blogs que he elegido son:






  • El tercero viene de la mano de Jabones Aromas del Campo. Éste blog no sólo es precioso, hace jabones, velas y cosmética, todo de forma natural. Si no lo habéis visto, os perdéis unos jabones que son preciosos, que a más de uno le hincaba yo el diente de la pinta que tienen!! ^_^ Gracias Yohanka, eres un amor!!





Éstos son los blogs que he elegido para otorgarles éste premio:



  • Y el cuarto, me  lo otorga Pata de Pirata. En éste blog podréis encontrar un montón de divertidísimas y originales invitaciones para cumpleaños infantiles, invitaciones y recordatorios de comunión y bautizo, orlas y libros de fin de curso... Un sin fin de ilustraciones maravillosas! Un millón de gracias Rosa!! 







Los premiados son:



Espero que disfrutéis de vuestros merecidos premios!!! 
Besos a todos!!











7 comentarios:

  1. Otro premio! jaja, muchisimas gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado! Desde hoy, tienes una seguidora más!!!!! Te invito a visitar mi blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rocio!!!! y enhorabuena por todos tus premios!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por todos tus premios, te los mereces todos!!! Te descubrí por Raquel del "Huerto de los Jabones" y me quedé admirada de todo tu trabajo. Me encanta cada entrada, cada foto y cada diseño!!!
    Y muchas gracias por pensar en mi. Son preciosos esos premios. Gracias!!!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS por los premios! Me ha hecho muchísima ilusión! Un abrazo GRANDE

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por los dos premios, qué ilusión! Felicidades por haberlos recibido, te lo mereces

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ahhh! Qué bien! Muchas gracias Rocío!!
    Y enhorabuena!! Te mereces esos premios por el trabajo tan lindo que haces.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...