lunes, 4 de junio de 2012

El Bautizo de Óscar

Muy buenas a todos!!

Hoy os quiero invitar al bautizo de Óscar que celebramos éste domingo.

La temática que decidimos la mamá de Óscar y yo era bastante clara , para este día tan especial se eligió como protagonista los colores azul y blanco y los elefantes, ya que a Esther, la hermana mayor de Óscar, le encantan estos simpáticos animales . Así que me puse manos a la obra para que tanto el peque como Esther, sus familiares y amigos tuviesen un buen recuerdo de un día tan señalado como éste .










Los invitados tuvieron el placer de probar elefantes en forma de galletitas , de tarta , incluso llegamos a ver elefantes dentro de jaulas , porque yo tampoco creo que exista algo imposible.





Esta celebración fué para 55 personas y los invitados degustaron tanto un menú de cena como nuestra mesa dulce para postre.




Lamentándolo mucho , no conseguí que os invitasen a todos los que me seguís en el blog , así que al menos os dejo esta ventana abierta a éste bautizo tan especial de El Món Petit de la Pluja y espero que disfrutéis viéndolo , tanto como yo disfruté haciendo ésta fiesta.















Fotografía, Decoración,Diseño, Estilismo y Elaboración: El Món Petit de la Pluja
Diseño Repostería: El Món Petit de la Pluja
Elaboración Repostería: Todofondant




9 comentarios:

  1. Te ha quedado todo precioso, como siempre, seguro que los invitados quedaron encantados. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Rocio eres una artistaza!!!
    No dejas de sorprenderme, sigue así guapísima!!!

    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. De verdad, gracias a todos!!! Sois geniales!

    ResponderEliminar
  4. Pero si te ha quedado precioso!!! Enhorabuena de verdad, me encantan tus trabajos

    ResponderEliminar
  5. De fantasía!!, una ensoñación como siempre!

    ResponderEliminar
  6. Has plasmado un estilo que me encanta. Me parece una pasada. Tienes muy buen gusto!!!!! Seguro que el pequeño Oscar, cuando sea mayor y vea las fotos, le van a encantar. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan bonitos!! Sois unos soles!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh! Me ha encantado!! Has hecho un estupendo trabajo! Felicidades! Por cierto, mi hijo también se llama Oscar y lo bauticé hace un par de meses. Hubiese quedado ideal en nuestra casa! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! Que casualidad, pues si, hubiese quedado tan bonito... jejeje
      Besos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...