jueves, 21 de junio de 2012

DIY: Decorar con Ramas

Muy buenas a tod@s!!

Los que ya me vais conociendo sabréis que soy una enamorada de decorar con las cosas que nos ofrece la naturaleza .
Por ello hoy os traigo este sencillo DIY para que decoréis cualquier rincón de una forma muy fácil,
 ¡¡¡ utilizando ramas !!!
Aquí os dejo unas ideas para decorarlas .


Para la Fiesta Vintage hice formas de hojas sobre una cartulina dorada, las recorté y las pegué a las ramas . 





Para ésta hice varios tamaños de flores, los recorté, los superpuse y los pegué sobre las ramas .




Y por último os dejo el centro de mesa que hice para la fiesta de Halloween . Para éste utilicé cintas de color morado haciendo lazos y colgé pajitas negras .





Si es que cualquier cosa sirve para decorarlas, yo en estas he utilizado flores y hojas, cintas y pajitas, pero con un poquito de tiempo e imaginación podéis hacerlo con lo que más os guste . 


Espero que os haya gustado .

Que paséis un feliz día!!




Fotografía, Diseño y Elaboración: El Món Petit de la Pluja




3 comentarios:

  1. Yo suelo tener siempre algún jarrón con ramas, así que me has dado una muy buena idea!!! Dan un toque especial y natural.
    Besitos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Y con ramas puedes realizar el arbol de los deseos donde te escriben los invitados mensajes , consejos, o lo que sea para la feliz pareja!!! Muy bonito! Un beset

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta usar cosas naturales en el hogar. ¡Qué fácil lo haces! Gracias por la idea, me la apunto bien ;)

    Anerol, me ha gustado también mucho tu idea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...