viernes, 19 de julio de 2013

Fiesta Hawaiiana

Muy buenos días!!

Esta semana Roser ha celebrado su 18 cumpleaños de una forma especial... con una fiesta Hawaiiana!!

Roser me dijo que le encantaría tener una Fiesta Hawaiiana para su 18 cumpleaños y hablando con ella me di cuenta que era una chica súper dulce. Es tan dulce hablando y desprendía tanta ternura que pensé que la mejor opción para su fiesta Hawaiiana sería de varios colores pero todos ellos en tonos pastel, muy dulces... como ella. 

Qué sorpresa cuando vio su mesa y me dijo que había acertado por completo en la elección de colores y que le encantaba todo!! Es que es tan dulce Roser ^^
Fue un placer conocerla a ella y a una pequeña parte de su familia que en ese momento se encontraban en el montaje, y digo pequeña por que su madre nos dijo que Roser es la pequeña de 8 hermanos!!!

¡¡La verdad es que en verano, con este calorcito, es una temática que apetece mucho!! 

Fiesta Hawaiiana

Os dejo con las fotos de la fiesta Hawaiiana por el 18 cumpleaños de Roser!! ^^
















Espero que os haya gustado

Que paséis un feliz fin de semana


La semana que viene mucho más


Besos







3 comentarios:

  1. Molt tendre si senyor! Segur que va quedar encantada y recordarà sempre la seva festa de 18 anys,

    ResponderEliminar
  2. Cada día te superas! Yo quiero una también:)besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso me han gustado mucho.
    Te invito a visitar y seguir mi blog.Un beso.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...