jueves, 18 de julio de 2013

40 Cumpleaños Sorpresa para Marta

Muy buenas!!

Hoy os quiero enseñar la fiesta del 40 Cumpleaños que las amigas de Marta le hicieron por sorpresa.

Para poder llevarla a cabo su amiga Mar, se puso en contacto conmigo para pedirme la fiesta del 40 Cumpleaños de Marta y darme toda la información necesaria para poder hacerla al gusto de Marta.
Averiguamos que le encantaban las mariposas y el color rosa y fucsia, así que en seguida nos pusimos manos a la obra para diseñarle una fiesta perfecta para ella.

En esta ocasión nos desplazamos a Benicassim (Castellón), ya que el cumpleaños tendría lugar en el restaurante Como Antes. Montamos, en nuestro tenderete la Mesa dulce, el Photocall y la Mesa de Comensales. Todo personalizado y hecho a mano.

Agradecer a Mar por confiar en mi para hacer esta fiesta y a Marta, porque me hizo muchísima ilusión que me llamase después súper contenta, dándome las gracias por que le había encantado la sorpresa. ^^ 

¡¡Os dejo con las fotos del 40 Cumpleaños de Marta!!

















Espero que os haya gustado

Que paséis un feliz día


Besos









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...