jueves, 18 de julio de 2013

40 Cumpleaños Sorpresa para Marta

Muy buenas!!

Hoy os quiero enseñar la fiesta del 40 Cumpleaños que las amigas de Marta le hicieron por sorpresa.

Para poder llevarla a cabo su amiga Mar, se puso en contacto conmigo para pedirme la fiesta del 40 Cumpleaños de Marta y darme toda la información necesaria para poder hacerla al gusto de Marta.
Averiguamos que le encantaban las mariposas y el color rosa y fucsia, así que en seguida nos pusimos manos a la obra para diseñarle una fiesta perfecta para ella.

En esta ocasión nos desplazamos a Benicassim (Castellón), ya que el cumpleaños tendría lugar en el restaurante Como Antes. Montamos, en nuestro tenderete la Mesa dulce, el Photocall y la Mesa de Comensales. Todo personalizado y hecho a mano.

Agradecer a Mar por confiar en mi para hacer esta fiesta y a Marta, porque me hizo muchísima ilusión que me llamase después súper contenta, dándome las gracias por que le había encantado la sorpresa. ^^ 

¡¡Os dejo con las fotos del 40 Cumpleaños de Marta!!

















Espero que os haya gustado

Que paséis un feliz día


Besos









2 comentarios:

  1. Excelentes ideas de regalos, también dejo mi aporte, porque conozco de una forma igual de original para otorgar un regalo, mi hijo es muy creativo y siempre escribe cuentos y los transformo en un audio cuento personalizado, con la ayuda técnica y profesional de http://www.miscuentospersonalizados.com se los recomiendo porque quedan preciosos y para toda la vida, espero dejar un aporte útil, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tu post es muy instructivo y de mucha utilidad…..comento que un regalo para una mujer o para un hombre, igual para esposo/a, padres o madres, hijo/as, debe ser algo impactante y original, hace poco me encontré un sitio muy referenciado y recomendado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm Es importante saber escoger un regalo, pienso que el detalle más importante que hay que tomar en cuenta, es dejar una huella permanente en la vida de la persona que recibe el regalo, saludos amigo/as.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...