Celebraciones Únicas, Eventos Personalizados, Decoración de Espacios, Diseño Grafico, Handmade, DIY y más...

miércoles, 31 de octubre de 2012

DIY: Zumitos Momias

Hola a todos!!

¡Llegó Halloween, que ganas tenía! Me encanta! 

¡¡FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!

Hoy os traigo un DIY muy pero que muy sencillito, de esos que se hace en un abrir y cerrar de ojos. Es un DIY para, en un momento, hacer una divertida y sencilla decoración de Halloween.

Ya lo veréis, es tan rápido que sólo tiene dos pasos y lo mejor de todo es que si no has preparado nada para Halloween porque entre el trabajo, los niños, la casa y todo no te ha dado tiempo, no pasa nada!! Te saco de este apuro en un momentito!! Toma buena nota de este DIY!



...ZUMITOS MOMIA...






Materiales:

Briks de Zumo
Cinta Adhesiva Blanca
Tijeras
Ojitos


Pasos a Seguir:




¿A que es súper sencillo? Venga, animaos a hacerlo que no cuesta nada, un momentito!! ^^

Ya sabéis que éste y otros muchos DIYs los podéis encontrar en el Blog Decero Adoce.

Que paséis una noche...
 ¡¡TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDA!!

Besos

^_^






Elaboración y Fotografía: El Món Petit de la Pluja







martes, 30 de octubre de 2012

Kit Peppa Pig

Muy buenas a todos!!

Hoy os traigo el Kit para el sorteo que hice con Mimitos de Mamá, para ésta ocasión decidieron elegir un Kit de Peppa Pig para Álvaro, un peque que cumpliará 2 añitos en noviembre!!

No me digáis que no queda monísimo este kit! A mi me ha encantado y a mi hijo todavía mas. Imaginaos al pobre todos los días preguntándome -"Mami, es para mi?" y yo -"No cariño, es para un nene que cumple 2 añitos" - "Yo tengo 2 añitos!!" - "Si, pero hasta el año que viene no es tu cumple" Para comerselo, se me quedaba con una carita de pena porque no era para él ^^










Una de las mamis que recibió uno de mis Kits me preguntó por qué no sacaba fotos de cómo estaba el kit empaquetado, de cómo les llegaba a ellas a sus casas, que le parecía muy bonito y que seguramente a la gente le gustaría verlo.

Y la verdad es que últimamente tengo muy poco tiempo y no se me había ocurrido hacer las fotos de cómo empaqueto cada parte del Kit, pero ésta vez he decidido hacerlas para poder mostrar cómo es. ¡Muchas gracias guapa por tu idea!






Como veis, cada parte va empaquetada en una bolsita, con su cartel identificativo, a juego con el Kit.




La lámina va sin marco, envuelta en papel de seda, pero para que se viese bien en la foto la puse en el marquito. 

Todo el kit va dentro de ésta caja de cartón con el logotipo de El Món Petit de la Pluja




¡¡Y bueno, aquí está el kit, con su contenido y su empaquetado!!


Espero que os haya gustado

Ya sabéis que éste, otros muchos kits y decoraciones para hacer únicas tus fiestas, los puedes encontrar en la Tienda On Line de El Món Petit de la Pluja.

Que paséis un buen día

Muchos besos

^_^








jueves, 25 de octubre de 2012

Decorando Halloween

Muy buenos días a todos!!

Sé que llevo varios días desaparecida y es que entre problemillas técnicos y el día que no me da para más... me ha sido prácticamente imposible!! Necesito un reloj con más horas ^^

Ahora ando liada en varias cosillas, sobretodo en lo más próximo que es Halloween. Como ya os he dicho en varias ocasiones, ME ENCANTA HALLOWEEN!!

Para ésta ocasión he elegido unos tonos un tanto distintos de los convencionales, la decoración irá en blancos, negros y platas. Es un Halloween diferente por varios motivos, uno de ellos porque no es para niños y requiere de otro tipo de decoración que quede más elegante.

De momento sólo os puedo enseñar éstas fotitos de lo que voy haciendo. La calabaza está sin acabar. Pero, en pocos días podréis ver todo acabado y montado!!


¡¡Espero que os guste!!






Que paséis un buen día

Muchos besos

^_^





Diseño, Elaboración y Fototgrafía: El Món Petit de la Pluja





miércoles, 17 de octubre de 2012

Taller de Decoración de Halloween

Muy buenos días a todos!!!

¡¡Hoy tengo una gran noticia que dar, estoy súper contenta y muy ilusionada!!

El 1 de Octubre se inaguró en Valencia Arquipeques, un centro lúdico donde tanto niñ@s como papis, pueden encontrar un espacio abierto a la creatividad y a la experimentación. 

¡¡Un centro donde podrán desarrollar actividades como talleres de arquitectura, talleres de manualidades, talleres de decoración, fiestas de cumpleaños y un sin fin de cosas sorprendentes!!




Una inaguración como ésta siempre es una gran noticia, pero la noticia que hoy quería daos y por la cual llevo días tan emocionada y con tan poco tiempo que no he podido ni publicar ninguna entrada es...
¡¡mi colaboración con Arquipeques!!

A partir de ahora en Arquipeques podréis encontrar los talleres que El Món Petit de la Pluja impartirá para todos aquellos que quieran asistir, divertirse y aprender!! Tanto mamis, papis como peques, podréis realizar un montón de talleres muy interesantes y divertidos!!

Ah! Y celebrar tu fiesta de cumpleaños de una forma muy divertida y original!!

Lo primero de todo, quiero dar las gracias a las chicas de Arquipeques por haber confiado en mi y por haberme dado la oportunidad de trabajar juntas. Gracias a Amparo por proponerme y pensar en mi para estos talleres y mil gracias a Anabel y Mónica por confiar en mi y darme esta oportunidad.

Estamos realizando una programación de talleres muy interesantes para que podáis aprender un montón de cosas, impartiré talleres de Packaging, Scrapbooking, Washi Tapes, Decoración de Halloween, Decoración de Navidad... entre otros muchos que iré publicando.


¡No dudéis en apuntaos a estos talleres, aquí os dejo con el primero!

¡¡Apúntate ya!!




Podéis encontrar el local de Arquipeques en la Calle Pintor Salvador Abril 40 bajo, de Valencia.








Muchas gracias a todos por estar ahí, por creer en mi y por crecer conmigo.

¡¡Que paséis un feliz día!!

Besos

^_^



viernes, 12 de octubre de 2012

Nueva Imagen

Hola a todos!!

Yaaaa, ya sé que hoy es fiesta y que he elegido un día muy poco apropiado para dar esta noticia pero... es que ya son muchos meses los que llevo detrás de esto y no puedo aguantar mas, muchos los diseños descartados, horas de ordenador, de dibujar, de preguntar si gustaba, de volver a preguntar, de no convencerme, de no gustarme, de AHH!! por favor necesito una idea que me guste de verdad! de volver a preguntar y preguntar, hasta el punto de que me llamasen "logowoman" (que conste que me encantó este mote ^^ y mas viniendo de la persona tan especial que venía!!)

Bueno que me lío!! Lo que quiero hoy anunciar, como ya habréis podido comprobar nada mas entrar en el Blog, la Tienda On LineFacebook o Twitter, es que El Món Petit de la Pluja tiene...

¡¡NUEVA IMAGEN!!

Y muchos diréis, y por qué?? Pues a parte de porque no puedo evitar estar siempre diseñando lo que sea, el motivo principal es por que quería conseguir, conservando las tonalidades que tenía el blog, una imagen mas limpia y sencilla. 

Una imagen mas dulce, que pudiera definir mejor lo que es El Món Petit de la Pluja. 
El CARIÑO, CUIDADO, MIMO y AMOR sobre todo AMOR que tiene todo lo que hacemos.

No sé si habré conseguido expresar en una imagen todos estos sentimientos, lo que si que espero es que os guste, aunque sea un poquito ^^ y sigáis conmigo en esta nueva etapa de El Món Petit de la Pluja.

¡¡Porque El Món Petit crece!!
Tendremos nuevas sorpresas, nuevos proyectos y sobre todo nuevos sueños que con mucho esfuerzo y cariño intentaremos que se hagan realidad. 

Porque todos y cada uno de los que estáis ahí, de los que formáis parte de mi pequeño mundo, os merecéis lo mejor. ¡¡Nunca me cansaré de daos las gracias, porque sin vosotros, esto no es posible!!

¡¡Gracias a TODOS!!






¿Qué me decís, os gusta?



¡¡Ahora sí!! 
Disfrutad de este fin de semana largo

La semana que viene más

Besos


^_^




Diseño: El Món Petit de la Pluja



jueves, 11 de octubre de 2012

DIY: Portavelas para Halloween

Muy buenos días!!

Cada vez queda menos para Halloween y muchos ya estáis preparando decoración para ésta fiesta, por eso hoy os traigo un DIY que os ayudará con esta tarea. 


Hoy vamos a hacer...

¡¡Portavelas para Halloween!!






Algo que me gusta mucho de este DIY es que se hace reciclando las cosas que podemos encontrar a diario en nuestras casas.

Tomad nota de todo porque ya veréis qué fáciles de hacer son estos portavelas y que bonitos quedan en cualquier rincón de nuestra casa.

En este caso diseñé por ordenador los motivos para decorar estos tarros, pero si no podéis hacerlos por ordenador, también podéis buscar una imagen que os guste e imprimirla o lo dibujarlos vosotros mismos.

Como ya sabéis este DIY y muchos mas los podréis encontrar en Decero Adoce, un blog lleno de ideas para hacer con los peques de la casa.



Materiales:

Tarros de Cristal
Celo
Cintas
Permanente Negro
Dibujos Halloween


Pasos a Seguir:










Espero que os haya gustado

¡Pasad un buen día!

¡Besos!



Diseño, Elaboración y Fotografía: El Món Petit de la Pluja









miércoles, 10 de octubre de 2012

El Club Handmade Valencia

Muy buenos días a todos!


Hoy quiero dar una súper noticia

¡¡EL CLUB HANDMADE LLEGA A VALENCIA!!




Cómo me gusta la ilusión y el trabajo de las chicas que han creado este club, gracias a ellas lo tenemos también en Valencia!!

Si, si, como lo leéis. Por fin podemos presumir de tener este maravilloso club en Valencia y sobre todo presumir de PERTENECER A EL.







Un club repleto de gente maravillosa que hace cosas preciosas, hechas a mano y sobre todo, con mucho AMOR




Si no conocéis este Club, pinchad para ver su BLOG.
NO OS LO PERDÁIS





Un beso enorme a todos

¡¡Que paséis un buen día!!




martes, 9 de octubre de 2012

Ilumina tu Día

"Ideas e Inspiraciones"

Hola a tod@s!!


Hoy es 9 de octubre y aquí, en Valencia, estamos de fiesta, pero hoy no podía dejaos sin post, así que aquí os explico muy brevemente el motivo de dicha festividad y también os dejo con la sección que inaguré la semana pasada para los marte. "Inpiraciónes e Ideas" 


9 d'Octubre

Hoy celebramos el Día de la Comunidad Valenciana y en él se conmemora la entrada a la ciudad de Valencia de el rey Jaume I en 1238. A pesar de que la conquista y formación del Reino de Valencia no se culminó hasta 1304-1305 y el territorio actual no se unificó hasta 1851 con la incorporación de Requena y Utiel; el 9 de octubre se eligió como la fecha más representativa, por ser Valencia la capital del entonces Reino de Valencia y, actualmente, de la Comunidad Valenciana.

El 9 de octubre es también la festividad de San Dionisio, considerado tradicionalmente el patrón de los enamorados por lo que es costumbre en este día regalar la mocadorà, un pañuelo de seda anudado en cuyo interior se colocan dulces de mazapán elaborados artesanalmente. Estos dulces consisten en los tradicionales pasteles denominados Piruleta y Tronador (pequeñas barras de mazapán),  junto a pequeños mazapanes con forma de todo tipo de frutas y alimentos.



Para este día hice esta guirnalda que decora otro de los escaparates de la tienda de Todofondant.



Ilumina tu Día



La semana pasada hablábamos de lo importante que eran los detalles y lo mucho que estos pueden influir para que tu celebración o evento se distinga entre otros. Con pequeños toques de decoración, que creen ambientes únicos y personalizados, puedes conseguir cosas realmente preciosas.

Hoy quiero seguir insistiendo en esos detalles, en esas decoraciones y ambientes, hechos con tanto cariño que se siente al verlos. Que te transmiten AMOR y que te ENAMORAN!!

En este caso lo que hoy quiero mostraos es lo importantísimo que puede ser la ILUMINACIÓN, y cómo con ella se crean ambientes tan maravillosos como los que a continuación os muestro.

Aquí os dejo una selección de fotos que he encontrado, que me encantan y quiero compartir con vosotros. 



 vía
 vía
 vía




¿Qué me decís, os han gustado estas ideas?

Que paséis un feliz día.

Besos


















jueves, 4 de octubre de 2012

DIY: Fantasmas Para Halloween

Muy buenas a tod@s!!

Hoy os traigo un DIY para que podáis decorar vuestra fiesta de Halloween.
Os voy a enseñar a hacer de una forma muy fácil...
¡¡Fantasmas con Gasas!!

Es muy sencillo y divertido, eso sí, hay que tener en cuenta que tarda unas horas en secarse, por lo que os recomiendo que los hagáis con tiempo. Por el resto veréis que no tiene ninguna complicación y quedan terroríficamente monos!! ^^ 





Lo mejor de todo es que es un DIY de los que me gustan a mi, de los de pringarte las manos!! Así que proteger bien la zona donde lo vayáis a hacer para no manchar nada.

¡¡Vamos a empezar!!

Materiales:

Papel Craft
Cola Blanca
Gasas
Pincel
Globo Pequeño
Un Trocito de Plastilina Negra
Hilo de Pescar
Un Poquito de Agua
Un Vaso de Plástico
Un Tarro de Cristal Alto


Pasos a Seguir:











¿¿Que me decís, a que son unos fantasmitas monísimos??


Espero que os haya gustado.

Que paséis un feliz jueves.

Besos






Elaboración, Diseño y Fotografía: El Món Petit de la Pluja









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...