Celebraciones Únicas, Eventos Personalizados, Decoración de Espacios, Diseño Grafico, Handmade, DIY y más...

viernes, 12 de octubre de 2012

Nueva Imagen

Hola a todos!!

Yaaaa, ya sé que hoy es fiesta y que he elegido un día muy poco apropiado para dar esta noticia pero... es que ya son muchos meses los que llevo detrás de esto y no puedo aguantar mas, muchos los diseños descartados, horas de ordenador, de dibujar, de preguntar si gustaba, de volver a preguntar, de no convencerme, de no gustarme, de AHH!! por favor necesito una idea que me guste de verdad! de volver a preguntar y preguntar, hasta el punto de que me llamasen "logowoman" (que conste que me encantó este mote ^^ y mas viniendo de la persona tan especial que venía!!)

Bueno que me lío!! Lo que quiero hoy anunciar, como ya habréis podido comprobar nada mas entrar en el Blog, la Tienda On LineFacebook o Twitter, es que El Món Petit de la Pluja tiene...

¡¡NUEVA IMAGEN!!

Y muchos diréis, y por qué?? Pues a parte de porque no puedo evitar estar siempre diseñando lo que sea, el motivo principal es por que quería conseguir, conservando las tonalidades que tenía el blog, una imagen mas limpia y sencilla. 

Una imagen mas dulce, que pudiera definir mejor lo que es El Món Petit de la Pluja. 
El CARIÑO, CUIDADO, MIMO y AMOR sobre todo AMOR que tiene todo lo que hacemos.

No sé si habré conseguido expresar en una imagen todos estos sentimientos, lo que si que espero es que os guste, aunque sea un poquito ^^ y sigáis conmigo en esta nueva etapa de El Món Petit de la Pluja.

¡¡Porque El Món Petit crece!!
Tendremos nuevas sorpresas, nuevos proyectos y sobre todo nuevos sueños que con mucho esfuerzo y cariño intentaremos que se hagan realidad. 

Porque todos y cada uno de los que estáis ahí, de los que formáis parte de mi pequeño mundo, os merecéis lo mejor. ¡¡Nunca me cansaré de daos las gracias, porque sin vosotros, esto no es posible!!

¡¡Gracias a TODOS!!






¿Qué me decís, os gusta?



¡¡Ahora sí!! 
Disfrutad de este fin de semana largo

La semana que viene más

Besos


^_^




Diseño: El Món Petit de la Pluja



20 comentarios:

  1. Buenos dias!!!!
    Muchas gracias por seguirnos,nosotras también nos quedamos por aquí,nos encanta tu blog y tu imagen perfecta!seguro que un dia no muy lejano llamaremos a tu puerta para entrevistarte! Bess

    ResponderEliminar
  2. Rocio!! o....Logo Woman!! Me mooolaaa ,jajjajajja.

    Me encanta el Logo, los colores y el diseño, has conseguido transmitir todo lo que dices en una imagen, eres la mejor y llegarás muy lejos.

    Un besito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, las tonalidades, el diseño...es todo super delicado y muy dulce. Me gusta!!!!Las horas invertidas y los momentos de desesperación (de esos que nos entran a todas cuando algo no nos sale..jejeje) han merecido muchíiisimo la pena ;)

    ResponderEliminar
  4. Rocío!!! Es precioso!!! Te entiendo perfectamente. Cambiando, diseñando y viendo muchas alternativas. Cuando se trata de una misma cuesta elegir la imagen q te defina.

    Esta es muy sweet!!! Y me encanta.
    Un fuerte abrazó y disfruta del puente

    Carolina.
    www.comodoosinteriores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece super preciosa la nueva imagen!!! Eres una artista!!!! Y claro que seguiremos por aquí, y muchas más gente que se unirá a este proyecto!! Nuevas sorpresas, que iluuuuu ^^
    Un beso enorme y feliz finde largo, logowoman!! XD

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad, con esos tonos, genial. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, Rocío, te ha quedado genial!!! Además va perfecto, es una imagen dulce y tierna, pero muy pro. Así que el tiempo de trabajo seguro que ha merecido la pena!

    Un beso y a seguir creciendo preciosa!!!
    Nice

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y dulce!!
    me encanta!!!

    qué te voy a decir yo que ultimamente estoy más en las nubes que en la tierra.... si echas un vistcín a lo que he hecho ultimamente lo entenderás (no te dejo link, porque la publi así baratilla me pone mala )

    Enhorabuena, muy, muy bonito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Ya me encantaba antes y ahora ya me enamora!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita, ya te lo he dicho por twtter pero tenía que verlo todo bien aquí, en tu escaparate! Mucha suerte y quiero ver tus sueños cumplirse! ;)

    ResponderEliminar
  11. Rocío te ha quedado precioso de verdad, muy dulce y elegante. Pues hemos elegido las dos el mismo día tu para renovar tu blog y yo para empezar con mi nuevo blog. Mucha suerte en esta nueva etapa, ya sabes que te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el nuevo look... muy suave... precioso. Visito el blog a menudo y me gusta tanto que creo que te mereces un pequeño presente que te he dejado en el mío.
    Bss. Isabella

    ResponderEliminar
  13. Rocío, ha quedado genial. Los colores suaves transmiten una imagen muy dulce y el resultado es muy estiloso, así que Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡A mi me encanta!! Dulce y atrayente, ¡¡¡ENGANCHA!!! Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  15. Rocioooooo!!! Me encanta!!! Más sencilla y moderna siguiendo la misma línea!! Contigo estaremos hasta el infinito y más allá!! te deseo mucha suerte en esta nueva etapa y esperaremos con impaciencia las sorpresassss jijiiji Besetss!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Es una imagen super bonita!!! Te habrás ganado el titulo de "logowoman", pero desde luego el que ahora te daría es el de "perfectlogowoman" !!! oleeee por las cosas hechas con amor, es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  17. Creo que has conseguido transmitir en una imagen todos tus sentimientos, y por supuesto que siempre estaré a tu lado. Enhorabuena y mucho éxito en la nueva etapa. Besitos....

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena porque tantas horas de trabajo han tenido su recompensa. Me gusta mucho, mucho, mucho y mucho. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  19. Hola Rocio! Soy Rosa de El Clubhandmade VLC!

    Ya no te pierdo la pista! he conseguido ponerme al dia con todos vuestros blogs, y qué pasada!

    Me han encantado!

    UN besazo enorme!

    http://www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Super dulce vuestra imajen me gusta mucho asi cm vuestras ideas y blog! Encanta por conoceros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...