miércoles, 3 de octubre de 2012

Decoración de Sillas

"Ideas e Inspiraciones"

Muy buenos días!!

Hoy inaguro nueva sección en el blog, a partir de ahora y si el trabajo me lo permite, la sección de los martes será "Ideas e Inspiraciones". En esta sección os mostraré las ideas de decoración de eventos que encuentro por la red y que me inspiran.  Así que, aquí os dejo el post de hoy!!


Últimamente algo que podemos ver en cualquier evento, ceremonia o recepción, son decoraciones mucho mas personalizadas y ambientadas. 

Hay que tener en cuenta que los detalles son los que harán que tu evento o celebración se distinga entre otros, pequeños detalles que puedes encontrar, como es el caso que os traigo hoy, en las sillas. 

Decorar bien las sillas puede hacer que se conviertan en elementos muy importantes en la ambientación de tu celebración. De forma muy sencilla y con elementos muy bonitos, podrás transformar una silla en parte muy importante de la decoración del lugar.

Si el evento es muy grande y no quieres cargarlo con todas las sillas decoradas, no es necesario que las decores todas.  Puedes escoger las más importantes o las que más se ven. Si es una boda, puedes decorar sólo las hileras de el pasillo que llevan hasta el altar, las sillas de los novios, o las primeras hileras de sillas que encuentras al entrar a el evento o ceremonia ...

Aquí os muestro unos ejemplos que os pueden inspirar.















 vía: Pinterest





Espero que os hayan gustado.

Que paséis un buen día


Besos

^_^





7 comentarios:

  1. Me encanta!!! Son todos muuuuy bonitos, xo el penúltimo, el del lazo verde... Es mi favorito!

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una muy buena recopilación, son todas geniales! Es verdad que no se puede dejar ningún detalle al azar, y con las sillas consigues darle otro toque a todo la "escenografía", con una sensación cuidada y refinada.

    ResponderEliminar
  3. son ideales! me encantan todas, pero sobre todo la última. tan sencilla y tan bonita!!!

    *-* Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cuánta inspiración! Todas las propuestas son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Todas son muy lindas!! Gracias por las ideas! Besitos.....

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!! Me alegro que os guste esta recopilación de fotos.

    Muchos besos!!

    Y mil gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Además, creo que es tan tan importante decorarlas!!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...