miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un Montón de Premios

Hola a tod@s!!

Se que hace mucho, pero mucho tiempo que debería de haber publicado algunos de estos premios, llevo meses queriéndolo hacer y la verdad es que no encontraba un momento de tranquilidad para poder hacerlo. Ahora que ya estoy un poco mas tranquila y que la faena me da un respiro pondré todos los premios que me han ido dando.

Empezaré por el primero que me dieron hace ya... puff el 4 de Julio hasta el último que fue el 31 de Agosto!! Que desastre soy... Sorry!! 

Chicas!! Mil perdones por mi tardanza!!


El primero de éstos premios me lo dio un amor de persona Nadia de Tona Twoo, pasad por su blog para ver las delicias que hace!! Imposible ponerse a dieta viendo la pinta que tiene todo.




Ahora los premiados:



El siguiente premio viene de la mano de Alicia de Elektra Papelería, que forma parte de esa pequeña gran familia que encuentro en twitter. Pásate por su blog para encontrar un montón de decoración low cost, entre otras muchas ideas increíbles.





Con este premio he de decir 7 cosas sobre mi, allá vamos... jeje:

Mi Nombre: Rocío
Mi Color: Azul y Verde
Mi Número: El 8, es el día que nací!! ^^
Mi Fecha de Nacimiento: El 8 de Junio de 1984, entonces tengo... 28 años!!
Horóscopo: Géminis!!
Mi Libro Favorito: "Los Renglones Torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena. El título puede confundir, pero es un libro que recomiendo leer. Una de las mejores frases que puedes encontrar nada más empezar el libro es de mis favoritas: "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". Enrique Heine
Mi Música: Que difícil, me gustan muchos estilos y artistas diferentes... Bunbury, Bebe, La Cabra Mecanica... 


Ahora los 15 premiados:




Continuamos con otro premio que me otorgó mi querida Nadia de Tona Twoo. Si es que es un amor Nadia!!! Un beso enorme. Gracias por el premio!! ^^







Y ahora los 7 premiados!!



El siguiente premio también viene de la mano de Nadia de Tona Twoo, y es que me quedo ya sin palabras para describir a este amor de chica!! ^^ Gracias de nuevo por pensar en mi!!








Mis premiados son:





Y ya por último, pero no menos importante... un blog que descubrí hace muy poquito Petit Max. Es un blog donde encontraréis cosas preciosas, pero preciosas para bebés. Si pasáis no os podréis resistir a tanta monada!! ^^



Con este premio también tengo que contar 7 cosas sobre mi... jeje me vais a conocer mas en este post que mi marido!! 

Mi Niño Pequeño: MARC!!
Mi Niño Grande: Javi, que a veces me da mas faena que el pequeño.
Mi Lugar: Cualquier rincón de Valencia.
Mi Ciudad: ¡¡Valencia!!
Mi Tienda: Zara Home 
Mi Lugar para Desconectar: Las Playas de Oropesa
Mi Afición: Decorar


Ahora los premiados:








¡¡Muchas gracias a todos los que habéis pensado en mi para darme estos premios y enhorabuena a los premiados!!


¡¡Un beso muy fuerte a todos!!









11 comentarios:

  1. Ains, que he leido tu post antes de que me avises pero me puedo dar por aludida ¿no? y recoger mi premio ;-) Muchisimas gracias. Y felicidades por todos los tuyos ¡¡ te los mereces!! Te deje mensaje en twitter pero no se si lo leiste, al final no me he podido ir de vacaciones, así que si quieres q hablemos de lo que te comenté ponté en contacto conmigo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa! Madre mía! Tres premios para mí! Si es que te tengo que querer! Muchas gracias Rocío!! Pues sabes que yo te di hace un mes más o menos dos premios? Es que creo que no llegué a avisar. Si quieres, pásate a recogerlos. Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos tus merecidos premios. Muchísimas gracias de corazón por acordarte de mis trabajos a la hora de repartirlos, supone una gran alegría y un empujoncito para seguir con esta aventura. A la derecha de mi blog también te expresaré mi agradecimiento. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!!!! Cuantos premios, me he puesto nerviosa y todo!!! Jejejejejeje Voy a ponerlos en mi blog!!! Aunq no suelo seguir la cadena, desde luego yo también te daría todos los premios!! Lo que haces es precioso!!! Un besote bombón!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios y por tu blog! Acabo de descubrirte, y por aquí me quedo!

    Besitos!

    ♥♥ http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero Bueeeenooooooo!!!!!!

    La que no tiene palabras soy yo!!! Menudo regalazo de cumpleaños me has hecho!!!
    Mil gracias por todo Rocio! Eres la mejor!
    Un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por concederme dos!!! Estoy super contenta!!! Yo te voy a proclamar como la Amy Atlas españolaa!!! jajajaja Besetsssss!! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Wow! Enhorabuena. Algo debes estar haciendo muy bien para que recibas tantos premios...

    Nosotros te hemos descubierto gracias a Coquetissima y ya nos hemos hecho seguidoras tuyas. Fans ya!! Nos ha encantado tu blog y tu trabajo. Tienes todo el espíritu de La Musa ¡Love it!

    Te invitamos a que te pases por nuestro blog: lamusadecoracion.blogspot.com

    Besines

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Rocío!!!! ^____^ Además siempre descubro nuevos blogs así!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por todos esos premios!!! Y muchísimas gracias por compartirlos conmigo!!! En cuanto tenga un hueco, los subo!!!! Un besazo enormísimo!!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por los premios!!!!! que alegria!!!!
    me hace muchisima ilusion!!!!.

    Enhorabuena por los tuyos, te los mereces todos!!.,

    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...