martes, 4 de septiembre de 2012

Una Fiesta de Súper Héroes!!

Muy buenas a tod@s!!

Hoy os traigo una fiesta que me pidió Vanessa para el cumpleaños de su sobrino Hugo.  A Hugo le encantan los Súper Héroes y los que más Iron man y Hulk, por eso me puse manos a la obra para preparar todo lo necesario para que Hugo tuviese una Súper Fiesta de Súper Héroes!!

Para esta ocasión, Vanessa me pidió el Kit Fiesta Súper Héroes junto con las chuches, las galletas y la tarta. Se lo preparé todo para que no tuviese nada más que llegar y montarlo como yo le aconsejé. 

¡¡Y es que como veis, hay un montón de opciones para poder hacer tu fiesta con toda la esencia de El Món Petit de la Pluja, por muy lejos que estéis!!

Espero que os guste!











  ¡Que paséis un feliz día!
Besos






 Diseño, Elaboración y Fotografía: El Món Petit de la Pluja
Repostería: Todofondant


3 comentarios:

  1. No le falta detalle Rocio!!

    Me encanta todo!La mesa esta perfecta, como siempre!
    Un besitiiiitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mas divertida y original no puede ser! me ha enkntado!

    ResponderEliminar
  3. Pero q chulada!!! Te acabo descubrir mediante el club handmade, te sigo pero yaaa!!
    Y de paso le voy a pegar una vuelta a tu blog. Bst!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...