martes, 28 de mayo de 2013

Comunión Monster High de Laura

Muy buenos días a todos!!

Llevo varios días desaparecida y seguiré varias semanas un poquillo más, lo siento mucho, de verdad pero... es que os prometo que no tengo mucho tiempo. Y las horas que tiene el día muchas veces no me dan para todo. Pero en cuanto pueda, prometo poneos al día con todas las comuniones, fiestas, kits y demás. Aunque poco a poco iré publicando cuando tenga huecos, aunque los eventos vayan desordenados por fechas y no coincidan muchos con esa semana o incluso mes.

Hoy os quiero dejar con la comunión de Laura. A Laura le encantan las Monster High y su favorita no podía ser otra mejor que Draculaura!! Por ello tenía muy claro que su comunión quería que fuese de éste personaje.

Para ésta ocasión decidí que lo mejor era, en lugar de decorar todo con las Monster High o con la propia Darculaura, crearía un ambiente que pareciese que era el comedor de Draculaura. Lo ambientaría para que cada una de las niñas y la propia Laura sintiera que estaba en la mesa de Draculaura comiendo. Y la verdad es que el lugar también era ideal, se hizo en Pepita Pulgarcita y Olé.

Para ésta ocasión tengo que agradecer a Mavi de Mavidika ScrapBowl, por que es toda una artista y me ayudó un montón con esta comunión. Mirar qué tarjetas tan bonitas hizo!! Es buenísima!! 
                   







Y aquí os dejo con las fotos de la Comunión de Laura de las Monster High. Espero que os guste!!









¡Espero que os haya gustado!

Que paséis un feliz día


Besos












5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...