lunes, 25 de marzo de 2013

El Món Petit de la Pluja y Cumpli2

Muy buenos días a todos!! Feliz lunes y feliz comienzo de semana!!!!

Hace ya bastantes semanas que llevo diciendo que no dispongo de mucho tiempo y que entre otras cosas, es por alguno de los proyectos que estoy llevando a cabo. No tengo casi tiempo de publicar en el blog y de verdad que lo siento, por que tengo un montón de publicaciones atrasadas... aunque  me podéis encontrar con mucha más frecuencia en mi Fan Page de Facebook.

Pero bueno, al grano que me lío un montón!! jejeje

Hoy por fin puedo hablar de uno de esos proyectos en los que ando metida y que para mi ha sido muy importante y especial.

¡¡¡El Món Petit de la Pluja colaborará con Cumpli2!!!





A partir de ahora podréis ver los diseños de El Món Petit de la Puja en las celebraciones y eventos de Cumpli2. El Món Petit de la Pluja se encargará de los diseños necesarios para vuestras fiestas. Diseñaré la papelería que necesite vuestro evento, invitaciones, recordatorios, guirnaldas, meseros... todo lo que queráis!!

Cuando Maria José se puso en contacto conmigo para proponerme que trabajase con ella no daba crédito... La verdad es que al principio pensaba que no era verdad!! Madre mía, me lo tuvo que explicar muchas veces hasta que llegué a entender qué era lo que quería de mi. Y sé que suena mal, pero es que no entendía cómo una empresa como Cumpli2 podía querer mis diseños. Para mi era de locos!!

Gracias Maria José de todo corazón, por haberme brindado esta oportunidad y por creer tanto en mi y en mi trabajo. Mil Gracias!!!

Así que espero que ahora podáis entender lo liada que voy, porque ya no sólo estoy haciendo mis eventos, diseñando mis decoraciones y mis kits, si no que ahora, también estoy en Cumpli2!! Que locura pero que bieeeennn!! ^^

Otra de las cosas que estoy haciendo para Cumpli2 es el diseño de su blog, lo he cambiado por completo para darle un aire mas dulce y elegante. Todavía está en proceso ya que tanto Maria José como yo, vamos bastante liadas y voy cambiando cosas cuando tenemos hueco, pero si queréis echarle un vistazo os animo a verlo, porque tiene unas fiestas tan bonitas que vale la pena entrar a verlo.

Aquí os dejo con el Kit de Peppa Pig que hice para el 2º Cumpleaños de Cayetano, el hijo de Maria José. Éstas son las fotos de Cumpli2, de cómo quedó de bonito todo. La verdad es que Maria José es toda una artista!! Que contenta estoy de poder trabajar con ella!! Mirad que dulce y bonito quedó el cumpleaños!! 


















¡¡No me digáis que no es una monada de fiesta!!




Así que ya sabéis, si queréis un Kit de Peppa Pig o de cualquier otra temática para poder decorar vuestras fiestas, sólo tenéis que enviarme un mail a elmonpetitdelapluja@gmail.com

Y no olvidéis de visitar la Tienda On Line
donde podréis encontrar un montón de ideas para decorar tus fiestas.


¡¡Que seáis muy felices!!


Besos











10 comentarios:

  1. Lo primero Rocío muchísimas felicidades por esa colaboración!!!

    Y de segundas más felicidades aún por el resultado de la fiesta: me ha encantado la puesta en escena!!

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  2. ¡ Felicidades, que chulo! me alegro un montón ¿ cómo puedes pensar que tu trabajo no va interesarles si es precioso? Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que notición! Me alegro un montón, de verdad, enhorabuena!!!
    Animo con toda la faena que se te viene encima, que lo más importante es que no pare. Y con lo bonitos que son tus diseños, no pararás, has metido el turbo! jejeje

    Un beso guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este proyecto. la fiesta no puede ser más chula.

    ResponderEliminar
  5. Toma ya!! Te lo mereces!!! La fiesta una monada!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los nuevos y futuros proyectos.
    Tus trabajos son fantásticos.
    Un placer encontrarte ;)

    ResponderEliminar
  7. Guau que bonita fiesta! Siempre había identificado más Peppa Pig con cumpleaños para niñas... pero me encanta el toque de niño que le habéis dado poniendo todo el fondo en azul!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenaaaaaaaaa!!! Me alegro un montón por ti!!! Siempre llegan las buenas noticias!! Que conste que no me he olvidado de ti!!! Es que al final mis días libres este mes han sido un caos. La fiesta con tus diseños ha quedado genial!!! Besitooosss ^^

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, menudo notición!

    La fiesta quedó preciosa :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena rocio!
    Sin duda, estas noticias no pueden ser mejores, te lo mereces!
    Un beset!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...