martes, 1 de mayo de 2012

Mini Sweet Table Bautizo

Buenos y feliz día del trabajador a tod@s!

Hoy os dejo con una Mini Sweet Table para un Bautizo . A mi me encantan los colores unisex y para esta mesa decidí optar por tonalidades verdes y amarillas . 


También me sirve para mostraos que no hace falta tener grandes espacios donde montar una Sweet Table, que con un rinconcito se puede hacer una merienda junto con tus seres más queridos y quedarte igual de bonita y especial . A si que ya sabéis, cualquier rincón de tu casa puede convertirse en un rincón único y especial .


Espero que os guste!



















Fotografía, Diseño, Estilismo y Elaboración: El Món Petit de la Pluja
Diseño Repostería: El Món Petit de la Pluja
Elaboración Repostería: Todofondant



12 comentarios:

  1. A mí me encanta, ha quedado precioso. Tu blog está lleno de cosas bonitas y te felicito por tu estupendo trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! De verdad que me hace mucha ilusión que vosotros, que tenéis un blog tan bonito y lleno de cosas cuya elaboración se hace de forma manual y natural, me digáis que tengo cosas bonitas, es un honor! Felicidades a vosotros también por enseñarnos las cosas tan bonitas que hacéis. Un beso!!

      Eliminar
  2. Ohhh que monada, me encanta, los colores están super bonitos... Felicidades una vez más!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioooso y de un gusto exquisito!!!
    Haces que una mesa se convierta en una bellísima Sweet Table de Bautizo!
    Precisamente yo celebré en casa hace solo unos días el bautizo de mi hijo.
    Enhorabuena.
    Ahh y muchas gracias por tu regalito!!! Leí tu comentario sobre mi entrada y me gustaría que vieses mi respuesta. Muchas gracias por enriquecer el post con tu experiencia
    Besos.

    http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Precioso y muy muy elegante. Un acierto los colores. Amarillo, naranja y verde ácido son mis colores favoritos para bebés. Alegres y con mucha energía. Me encanta vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste mi trabajo. ^_^
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Me encanta!!!!!!!!!!!! con mucho mucho estilo, por eso eres merecedora de este premio!!!!!!!!!!!!.

    Mil gracias por concedérmelo a mi!!!!!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, un trabajo muy elegante!!! Besitos..

    ResponderEliminar
  7. Qué delicia. Se nota que está hecho con mucho cariño.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...