Celebraciones Únicas, Eventos Personalizados, Decoración de Espacios, Diseño Grafico, Handmade, DIY y más...

martes, 26 de marzo de 2013

Etiquetas Recordatorios para Bautizos

Muy buenos días!!

Hoy os dejo con un par de Recordatorios de Bautizo que me encargaron hace unos días.

Éstas etiquetas son para el Bautizo de Alvaro, para ponerlas en las galletitas como detallito para los invitados.





Éstas otras van para Barcelona, para el Bautizo de Mara. Éstas irán en unos jabones, como detalle para los invitados.






Espero que os hayan gustado. Según vaya acabando pedidos, espero poder disponer del tiempo necesario para poder ir poniéndolas en el blog.


Ya sabéis que si os gusta cualquier cosita de las que veis por aquí podéis adquirirla a través de la Tienda On Line o si hay algo que no encontráis, podéis pedir más información con un mail a elmonpetitdelapluja@gmail.com.


¡¡Que paséis un feliz martes!!



Besos







lunes, 25 de marzo de 2013

El Món Petit de la Pluja y Cumpli2

Muy buenos días a todos!! Feliz lunes y feliz comienzo de semana!!!!

Hace ya bastantes semanas que llevo diciendo que no dispongo de mucho tiempo y que entre otras cosas, es por alguno de los proyectos que estoy llevando a cabo. No tengo casi tiempo de publicar en el blog y de verdad que lo siento, por que tengo un montón de publicaciones atrasadas... aunque  me podéis encontrar con mucha más frecuencia en mi Fan Page de Facebook.

Pero bueno, al grano que me lío un montón!! jejeje

Hoy por fin puedo hablar de uno de esos proyectos en los que ando metida y que para mi ha sido muy importante y especial.

¡¡¡El Món Petit de la Pluja colaborará con Cumpli2!!!





A partir de ahora podréis ver los diseños de El Món Petit de la Puja en las celebraciones y eventos de Cumpli2. El Món Petit de la Pluja se encargará de los diseños necesarios para vuestras fiestas. Diseñaré la papelería que necesite vuestro evento, invitaciones, recordatorios, guirnaldas, meseros... todo lo que queráis!!

Cuando Maria José se puso en contacto conmigo para proponerme que trabajase con ella no daba crédito... La verdad es que al principio pensaba que no era verdad!! Madre mía, me lo tuvo que explicar muchas veces hasta que llegué a entender qué era lo que quería de mi. Y sé que suena mal, pero es que no entendía cómo una empresa como Cumpli2 podía querer mis diseños. Para mi era de locos!!

Gracias Maria José de todo corazón, por haberme brindado esta oportunidad y por creer tanto en mi y en mi trabajo. Mil Gracias!!!

Así que espero que ahora podáis entender lo liada que voy, porque ya no sólo estoy haciendo mis eventos, diseñando mis decoraciones y mis kits, si no que ahora, también estoy en Cumpli2!! Que locura pero que bieeeennn!! ^^

Otra de las cosas que estoy haciendo para Cumpli2 es el diseño de su blog, lo he cambiado por completo para darle un aire mas dulce y elegante. Todavía está en proceso ya que tanto Maria José como yo, vamos bastante liadas y voy cambiando cosas cuando tenemos hueco, pero si queréis echarle un vistazo os animo a verlo, porque tiene unas fiestas tan bonitas que vale la pena entrar a verlo.

Aquí os dejo con el Kit de Peppa Pig que hice para el 2º Cumpleaños de Cayetano, el hijo de Maria José. Éstas son las fotos de Cumpli2, de cómo quedó de bonito todo. La verdad es que Maria José es toda una artista!! Que contenta estoy de poder trabajar con ella!! Mirad que dulce y bonito quedó el cumpleaños!! 


















¡¡No me digáis que no es una monada de fiesta!!




Así que ya sabéis, si queréis un Kit de Peppa Pig o de cualquier otra temática para poder decorar vuestras fiestas, sólo tenéis que enviarme un mail a elmonpetitdelapluja@gmail.com

Y no olvidéis de visitar la Tienda On Line
donde podréis encontrar un montón de ideas para decorar tus fiestas.


¡¡Que seáis muy felices!!


Besos











viernes, 22 de marzo de 2013

Imprimible Kit Pascua Gratis

Hola a todos!! Por fin es viernes!!

Ya estamos casi en Semana Santa, y por ello no me he podido resistir a traer hoy este IMPRIMIBLE GRATUITO tan bonito que me he encontrado en Tinyme!! Es que lo he visto y ha sido AMOR a primera vista! ^^

Y me he dicho... cómo no voy a compartir éste preciosisisimo imprimible de Pascua con todos vosotros??? Claro que sí, porque sois los mejores y os lo merecéis!!

No me digáis que no es una monada!! A mi me encanta todo, las tonalidades, el diseño, los animalitos... vamos TODO!! ^^

Podéis descargarlo pinchando aquí. Una vez lo hayáis descargado, tan sólo tenéis que imprimirlo, recortarlo y... ya tenéis éste precioso Kit de Pascua!!






¡¡Espero que os haya gustado!!


Y ya sabéis que si queréis un Kit totalmente personalizado de la temática que más os guste, para poder decorar vuestras fiestas, sólo tenéis que enviarme un mail a elmonpetitdelapluja@gmail.com

Y no os olvidéis de visitar la Tienda On Line
donde podréis encontrar un montón de kits e ideas para decorar tus fiestas.


¡¡Que seáis muy felices!!


Besos







jueves, 14 de marzo de 2013

Letras de Madera

Hola a todos!!

Hoy os quiero enseñar las novedades que podréis encontrar próximamente en nuestra Tienda On Line.
Ayer os enseñaba un encargo para la habitación de Martina y hace unas semanas os enseñaba uno de los modelos de Letras de Madera hechas a mano, pero hoy ya os puedo enseñar más modelos!!

Éstas letras concretamente van para Italia!! Para Ana, una mujer encantadora que he conocí hace poco gracias a su blog La Casita del Lago. Seguro que muchas ya lo conocéis, pero por si hay alguna que no... no os lo podéis perder!!

 Como bien dice ella en su cabecera del blog, es "El día a día de una mamma spagnola in Italia", os encantará!!








Aquí os dejo mas modelos de palabras, letras y siluetas de madera que podréis encontrar en la Tienda On Line.
Mas adelante tendré mas modelos que enseñar. 
Si queréis alguna letra, palabra o silueta en madera que no esté aquí, sólo tenéis que pedírmela o preguntarme mandándome un mail a elmonpetitdelapluja@gmail.com
















Espero que os haya gustado

Que paséis un feliz jueves


Besos 

^^










miércoles, 13 de marzo de 2013

Letra para Martina

Muy buenos días!!

¿¿Cómo lleváis el miércoles?? Yo súper agobiada, y es que ya estamos a mitad de semana y veo que me van a faltar días para poder terminar a tiempo todo!! ^^

Hoy os dejo con una de las letras de madera que ya he acabado. Os acordáis del Kit de Peter Rabbit? Aquí podéis recordarlo. Pues a Laida, la mami de Martina y a la propia Martina, le gustan tanto éstos dulces dibujos que, para la puerta de la habitación de Martina, también me pidió esta letra con uno de sus personajes favoritos.

¡¡No me lo podéis negar, es una monada!! Y es que para mi, todo lo que tenga cualquier cosa de Peter Rabbit queda tan dulce y bonito que me enamora. Si yo tuviera una nena, la tendría igual. ^^









Ya sabéis que cualquier cosa que veáis en éste blog y os guste, podéis pedirla o informaros a través de elmonpetitdelapluja@gmail.com


Espero que os haya gustado

Feliz miércoles














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...