Celebraciones Únicas, Eventos Personalizados, Decoración de Espacios, Diseño Grafico, Handmade, DIY y más...

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mesa de Navidad en Rojo y Plata

Muy buenas a todos!

¡Ya no queda nada para acabar el año! 

Por ello quería pasarme por aquí para deseaos lo mejor para este nuevo año y daos las gracias a todos los que me habéis acompañado en el 2012, ha sido un año lleno de cambios, de cosas malas pero también de cosas muy buenas. Y con eso es con lo que me voy a quedar para recordar el año, con el sabor tan dulce de las cosas buenas que me han pasado y de la gente que me ha acompañado. 

Todavía estaré unos días de vacaciones, disfrutando junto a mi familia de estas fiestas, no estaré al 100% por aquí pero espero poder pasar cuando disponga de mas tiempo para ir enseñando las cositas que he ido haciendo.

Hoy os dejo con las fotos de una mesa de Navidad que decoré para estas fiestas. Cuando se pusieron en contacto conmigo, querían una mesa sencilla, moderna, pero a la vez que fuese acogedora ya que serían pocos. Por ello elegí como colores el Rojo y el Plata.

Y estoy súper contenta ya que les gustó tanto que me han pedido que vaya pensando en la de San Valentín!! Gracias por haber confiado en El Món Petit de la Pluja.










¡Espero que os haya gustado!

Que disfrutéis de estas fiestas


Muchos besos


^_^



Diseño, Montaje y Fotografía: El Món Petit de la Pluja




miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ganadores Sorteo con Camaloon

Muy buenos días!!

Que cabeza la mía y es que cuando tengo a el peque en casa ya no me deja hacer nada y se me olvida casi todo! Los ganadores llegan 2 días tarde pero llegan, espero que me perdonéis!! ^^

Bueno, puesto que sorteaba 2 Kits de Espejito y Chapas, hay 2 ganadores y son...




¡¡Felicidades a The Pink Pomelo y a María Martínez!!

Poneos en contacto con El Món Petit de la Pluja para darnos todos vuestros datos y así poder hacer llegar los premios.


Muchas gracias a todos por haber participado.

¡Que sigáis disfrutando de éstas fiestas navideñas!

FELIZ NAVIDAD

Besos

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Muy buenas noches a todos!!

Durante unos días estaré disfrutando junto con mi familia de estas fiestas, por lo que no pasaré mucho por aquí, me tomaré unas mini vacaciones. Quizás me veáis mas por Facebook donde podré compartir mas a menudo éstas fiestas tan especiales con vosotros.

Pero no quería irme de vacaciones sin antes de deseaos.... 
FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS!!

Os deseo lo mejor para estos días y que vuestros sueños e ilusiones se hagan realidad. 

¡¡Y no os olvidéis de ser buenos para que esta noche Papá Noel os traiga vuestros regalitos!!






Un beso enorme

^_^






miércoles, 19 de diciembre de 2012

25º Aniversario Socomo

Muy buenas!!

Sé que he estado unos días súper desaparecida pero es que he estado malita y he tenido que descansar varios días para poder recuperarme y poder seguir trabajando tan duro. Muchos de vosotros, gracias a Facebook lo habéis sabido y habéis seguido en contacto conmigo, mandándome un montón de muestras de cariño. Muchísimas gracias!! Todavía no estoy al 100% pero no puedo permitirme estar más tiempo en cama así que allá va el post que tenía que haber hecho el lunes...

Hoy os quiero enseñar el evento que organicé para Socomo, de el grupo Carrefour en el restaurante del puerto de Valencia 39º27N.

Socomo es filial 100% del Gurpo Carrefour, especialista desde 1987 en frutas y verduras. Celebraba su 25º aniversario con una comida de empresa y quería hacerlo de una forma muy original, una mesa dulce inspirada en frutas y verduras.

El lugar elegido para celebrar este evento fue un restaurante con una localización y unas vistas inmejorables, el Restaurante 39º27N. Por su ubicación, es un local precioso, en medio de la escollera, donde puedes ver a través de sus enormes ventanales tanto la playa de las Arenas y la Malvarrosa como el puerto deportivo. 

Aquí os muestro unas fotos de la mesa dulce de este evento. 
















Espero que os hayan gustado

¡Que paséis un feliz miércoles!


Besos







Diseño, Elaboración y Fotografía: El Món Petit de la Pluja
Repostería: Todofondant
Fruta y Verdura: Carrefour





viernes, 14 de diciembre de 2012

Sorteo!! El Món Petit de la Pluja y Camaloon

Muy buenos días a todos!!

Hoy por fin, después de mucho tiempo modelando este proyecto, os puedo anunciar una nueva colaboración en forma de Súper Sorteo!!

Sí, sí habéis leído bien!! Estamos de súper sorteo y con muy buena compañía! En esta ocasión os quiero presentar a una empresa que seguro que muchos ya conocéis, Camaloon, pero para quién no, enseguida os pongo al día de qué es Camaloon!





Camaloon es una empresa que realiza chapas, imanes, espejitos y pegatinas personalizadas... con los diseños de sus clientes. En Camaloon el diseñador eres tú!! Y es súper fácil hacerlo con su aplicación On Line.

Es perfecto poder lucir tus diseños en soportes que puedes usar en el día a día. Y las posibilidades son infinitas: desde Chapas para fiestas, Imanes con las fotos de tus viajes, Espejitos como detalle de tu enlace... todo lo que se te pase por la cabeza se puede hacer realidad con Camaloon.

Gracias a ellos, El Món Petit de la Pluja ha personalizado unos Espejitos que te suben la autoestima, para llevar a mano en el bolso y, unas Chapas Navideñas que queremos sortear con vosotros!!




¡¡Sorteamos 2 Kits!!

Cada Kit consta de 

- 1 Espejito "Hoy estás Preciosa ...y lo sabes" Para que te lo creas, porque eres preciosa y si no te lo dice nadie, aquí tienes a tu espejito mágico que siempre dice la verdad!! Genial para llevarlo siempre a mano en tu bolso.
- 3 Chapas Navideñas! Para que éstas Navidades puedas lucir éstas chapas tan bonitas que El Món Petit de la Pluja ha diseñado!





Si éste año no estás muy segur@ de que Papá Noel te vaya a dejar regalitos... aprovecha y participa en éste sorteo que finalizará el 23 de Diciembre a las 00'00h
El ganador lo anunciaremos el día de Noche Buena!! 


Los pasos a seguir para poder participar en este súper sorteo de El Món Petit de la Pluja y Camaloon son súper sencillitos:

1º Ser seguidor del Facebook de Camaloon (pincha aquí)
2º Ser seguidor del Facebook de El Món Petit de la Pluja (pincha aquí)
3º Compartir en Facebook el sorteo




¡¡Os deseo mucha suerte a todos!!


Feliz fin de semana


Besos

jueves, 13 de diciembre de 2012

DIY: Arbolitos de Navidad con Copas

Muy buenas!!

Como ya muchos sabéis soy súper fan de las cosas handmade y para Navidad me encanta poder decorar la casa con cositas que voy haciendo. 

La verdad es que mi hijo se lo pasa pipa, el sabe que cuando llegue del cole yo voy a estar haciendo cualquier manualidad y me va a poder ayudar, así que imaginaos las ganas que tiene todos los días de llegar a casa!! Es que me lo como! Un día os enseñaré alguna foto de mi hijo para que lo conozcáis... ya sé que es amor de madre pero es que es (para mi) lo más bonito del mundo mundial!! ^^ 

El año pasado decoré la casa con éstos arbolitos tan monos que hice...










La verdad es que gustaron mucho, pero para éstas Navidades he decidido hacer otro tipo de arbolitos, por no repetirme y variar un poco, así que espero que también os gusten!! ^^


Para que estas Navidades podáis decorar vuestras casas de una forma handmade y muy económica, os traigo un DIY muy sencillito...

¡Árboles de Navidad con Copas!

Si queréis saber cómo hacer estos bonitos árboles tomad buena nota de este DIY




Materiales:



Pasos a seguir:


Corta un cono de cartulina y pega sobre él el papel para envolver.

Recorta el sobrante de papel para envolver y corta una cenefa con la cartulina que te sobró del cono, para la base de éste.

Dobla el cono y colócalo cobre la copa para saber la altura que quieres que tenga y pega el cono para cerrarlo.

Adórnalo con lo que más te guste, yo en este caso hice unos pompones de lana y...

¡¡Ya tienes tu Arbolito!!



¿No me digáis que no son súper sencillos de hacer?

Espero que os haya gustado

Que paséis un buen día

Besos

^_^




Diseño, Elaboración y Fotografía: El Món Petit de la Pluja



martes, 11 de diciembre de 2012

Escaparate de Navidad de Todofondant

Muy buenas!!

Que tal estáis llevando la semana? Madre mía, todavía estamos a martes y estoy tan cansada que me quedo dormida en cualquier sitio! jejeje Necesito unas vacaciones urgentes!! Quién se apunta?? ^^

Pero antes de esas merecidísimas vacaciones, os quiero enseñar el escaparate de Navidad que he decorado para Todofondant. La verdad es que dista un poco de los típicos colores navideños, pero es que a pesar de que a mi la Navidad me ENCANTA, tengo que reconocer que muchas veces me canso de ver siempre los mismos colores por todas partes. 

Por eso, para esta ocasión he decidido diseñar un escaparate navideño con tonalidades azules, blancas y plateadas, con pequeños toques en rojo. Son unos colores que me encantan y me parecen muy dulces para estas fechas y junto con los maravillosos dulces de Todofondant, nos ha quedado un escaparate precioso!! 

Espero que os guste cómo ha quedado!! ^^
















¿Os gustaría adornar vuestra navidad con estos tonos?


¡¡Que paséis un feliz día!!

Besos




Diseño, Realización y Fotografía: El Món Petit de la Pluja
Repostería: Todofondant






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...