Celebraciones Únicas, Eventos Personalizados, Decoración de Espacios, Diseño Grafico, Handmade, DIY y más...

viernes, 30 de noviembre de 2012

DIY: Calendario de Adviento

Muy buenos y fríos días!!

Esta semana está siendo un poco caótica y estoy teniendo muy poco tiempo para poder pasar por el blog. Sé que los DIY's son los jueves y hoy es viernes pero... espero que me perdonéis, ayer ente la entrevista de Onda Cero a El Món Petit de la Pluja, la preparación de los talleres, un montón de kilts y los diseños de algunas sorpresivas y colaboraciones que mas adelante podré enseñaos, no tuve tiempo de publicarlo. Pero hoy no puede faltar el DIY!!

Para hoy os traigo un DIY que cuando lo vi me enamoró, por lo bonito que era y la sencillez que tenía. Así que decidí que dadas las fechas que son, que ya tenemos a la vuelta de la esquina las navidades y mañana empieza diciembre.... que mejor DIY que este precioso y original 

¡¡CALENDARIO DE ADVIENTO!!





Materiales:

Un tablón de Madera
Pintura para Madera
24 Pinzas de la Ropa
Super Glue
Washi Tapes
Estrellas de Papel





Pinta el tablón de madera de el color que quieras.
Decora las pinzas con Washi Tapes, mientras se seca la pintura.
Cuando haya secado, pon con washi tapes el esqueleto de tu árbol.
Pega las pinzas y pinta debajo de cada una los números en orden del 1 al 24.



Coloca regalitos y ....

¡¡Ya tienes tu Calendario de Adviento!! 







¡Espero que os haya gustado!

Que paséis un feliz fin de semana


Besos















miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sorteo Exprés con La Belle Carte

Muy buenos días a todos!!

No soy Papá Noel pero traigo regalitos y sorpresas!! Bieeenn!!
¡¡Os traigo un Súper Sorteo Exprés de 5 días, de la mano de La Belle Carte!!






Para quien no conozca La Belle Carte os informo de que es una empresa española dedicada al diseño y envío de tarjetas e invitaciones virtuales. Es una plataforma de internet con la que puedes enviar tarjetas virtuales sin sacrificar el nivel de elegancia y diseño de las tarjetas e invitaciones tradicionales. En la página de La Belle Carte encontrarás muchísimas opciones para personalizar las tarjetas, ya sean colores, diseños y hasta tus propias fotos!!









Al igual que en las cartas tradicionales, trabajan con sellos, pero de manera virtual. Dependiendo de las opciones que elijas, puedes enviar tarjetas desde 1 sello hasta 3 sellos por destinatario.











La verdad es que es una forma muy bonita y original de felicitar las Navidades y por eso hemos decidido realizar éste fantástico Sorteo!!


Sorteamos un pack de 100 sellos para que estas Navidades puedas enviar a tus seres más queridos unas preciosas tarjetas de Navidad, ya sean diseñadas o personalizadas por ti o cualquiera de las que La Belle Carte te ofrece.



Si os gusta éste sorteo y queréis participar, sólo tenéis que seguir éstos 3 sencillos pasos:

- Ser seguidores en Facebook de La Belle Carte (aquí)
- Ser seguidores en Facebook de El Món Petit de la Pluja (aquí)
- Compartir en Facebook éste sorteo.


¡¡El sorteo será desde el miércoles 28 de noviembre hasta el domingo día 2, así que daos prisa y corred la voz para que os de tiempo a participar y poder conseguir éste fantástico pack de 100 sellos para tu tarjetas de Navidad!!


¡¡Muchas suerte a TODOS!!






lunes, 26 de noviembre de 2012

Fiesta Pirata para Emma

Feliz lunes a Todos!!

Comenzamos una semana muy muy movidita, y es que entre talleres, kilts, fiestas, decoraciones de escaparates y demás... me van a faltar horas en mis días para todo lo que tengo que hacer!! Esta semana publicaré poco, lo siento, espero que me perdonéis, se que os tengo un poco abandonados pero... os prometo que os lo compensaré!! Pronto habrá sorpresita!! ^^

A pesar todo, hoy quería enseñaos una fiesta que tuve este fin de semana en Vila-Real (Castellón). Hace unas semanas Ksenia se puso en contacto conmigo para pedirme una Fiesta Pirata para el tercer cumpleaños de su hija Emma. Tenía muy claro que quería que la temática fuera de Piratas, con unos toques de Jacke y Los Piratas de Nunca Jamás, pero sobre todo quería una fiesta muy Chic.

La verdad es que fue una fiesta preciosa, donde tanto Emma, como los niños que asistieron, se convirtieron en pequeños piratas y junto a Campanilla pasaron un montón de divertidas pruebas y disfrutaron muchísimo de esta Fiesta Pirata!!











No quiero despedirme sin antes darle las gracias a Ksenia por haber confiado en mi para realizar esta fiesta. 
¡¡Mil gracias Ksenia!!

Tengo que reconocer que me dan mucha pena estas "despedidas", y me pasa con cada persona que confía en mi para hacer posible sus fiestas, ya sea con un kit, con productos o con la propia fiesta, y es que son muchos días compartiendo mails, llamadas, hablando, decidiendo... son muchos momentos en los que al final acabas formando parte de ellos y ellos parte de ti y...  luego es raro una vez finaliza tu trabajo, saber que también finaliza esa esporádica relación. Pero me queda el dulce sabor de saber que con mi trabajo he conseguido llenarles de felicidad y de ilusión, aunque sólo sea por unas horas! 

¡¡Gracias a todos los que confiáis en El Món Petit de la Pluja!!

Espero que os haya gustado la Fiesta Pirata de Emma

Os informo que todavía quedan plazas para el Taller del próximo sábado 1 de diciembre de Scrapbooking, en el aprenderéis a hacer un montón de tarjetas de Navidad preciosas que dejarán a vuestros familiares bocabiertos!! Infórmate pinchando aquí
No os lo perdáis


¡Que paséis una feliz semana!

Besos

^_^







Elaboración, Diseño y Fotografía: El Món Petit de la Pluja
Repostería: Todofondant






jueves, 22 de noviembre de 2012

DIY: Decora Tarros de Cristal con Tela

Muy buenos días a todos!

No sé vosotras, pero yo tengo un montón de tarros de cristal, de botes, de latas y de todo lo que creo que le puedo dar un segundo uso y es que una de las cosas que más me gusta es poder darle una segunda vida y convertirla por completo en otra distinta!

La semana pasada os mostraba una bonita forma de transformar unos botes de metal en un packaging muy original, ésta semana os quiero enseñar un DIY muy sencillo que encontré, para que podáis reutilizar los tarros de cristal que tenéis por casa.






Materiales:





Pasos a Seguir:


1º Corta tiras de tela de la altura del tarro.

2º Mezcla la cola con agua hasta que se diluya.

3º Sumerge el trozo de tela con la mezcla de cola y agua, escúrrela bien.

4º Coloca en el interior del tarro la tira y ves añadiendo más hasta cubrirlo totalmente.

5º Espera a que se seque y...



¡¡¡Ya Tienes Tus Tarros de Cristal Decorados!!!





Tienen un montón de utilidades, puedes usarlos como portavelas, como portalápices, para guardar los materiales o herramientas pequeñas... para lo que tu quieras!! Y los puedes personalizar según lo que vayas a guardar en ellos. Tienen un sin fin de posibilidades y quedan monísimos!! ^^


Espero que os hayan gustado

Que paséis un buen día

Besos

^_^
















jueves, 15 de noviembre de 2012

DIY: Recicla tus Botes de Metal

Muy buenos días a todos!!

Hoy os traigo un DIY muy bonito para reciclar los botes metálicos! Seguro que por casa tenéis algún bote de metal vacío, de esos que suelen tener pastitas de té o galletitas, pues hoy os quiero enseñar una forma muy sencilla que he encontrado, para decorar éstos botes y poder darle otro uso. 

Ahora que llega la navidad y con ella los regalos, os propongo una forma de empaquetar tus regalos reciclando estos botes

La verdad es que con muy poquito quedan preciosos y se consigue de esta manera, una forma muy bonita y original de empaquetar tus regalos de navidad!




Materiales:

Botes de Metal
Pintura en Spray
Hojas de libros viejos
Sellos Letras
Cuerda
Periódicos


Pasos a seguir:






Proteje con preriódicos la zona donde vayas a pintar las latas.
Rocíalas con el spray hasta cubrirlas por completo de pintura.



Mientras se secan, coge las hojas de un libro viejo.
Estampa sobre las hojas las letras que desees y recótalas.




Recorta las letras y pégalos junto con unos copos de nieve por la lata, cuando ésta esté seca.


Ponles unas cuerdas y...

¡¡¡Ya tienes tus nuevos botes metálicos!!!


No me digáis que no es una idea estupenda para reciclar éstos botes metálicos.

Espero que os haya gustado

Besos













miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuevos Talleres!!

Muy buenas!!


Hoy por fin os puedo mostrar el calendario con las fechas de los Próximos Talleres que impartiré en Arquipeques. El local de Arquipeques lo podéis encontrar en Valencia, en C/ Pintor Salvador Abril 40.

Como veis, tendremos de todo!

En el taller de Packaging, aprenderéis a hacer vuestras propias cajitas, montarlas y decorarlas para que vuestros regalos queden monísmimos!!

En el taller de Iniciación al ScrapBooking, aprenderemos a hacer tarjetas de felicitación.

Para el de Decoración del Árbol de Navidad, os enseñaré a cómo decorar vuestro árbol de navidad y sacarle mejor partido!!

Y por último, Decoración de Navidad!! Para éste, podréis aprender a hacer un montón de manualidades para decorar tu hogar con cosas muy sencillas!

Os recuerdo que son plazas limitadas así que... reserva tu plaza ya!! ^^






¿Os animaríais a venir a alguno de éstos talleres?

¡Que paséis un buen día!


Besos











martes, 13 de noviembre de 2012

Centros de Mesa de Altura

"Ideas e Inspiraciones"

Muy buenos días a todos!

Una de las "normas" que estudié y siempre me han dicho que se debe de aplicar a la hora de decorar una mesa es que el adorno nunca debe ser un estorbo. La regla de oro debería ser: no se deben crear barreras con la decoración. Se debe evitar aislar a los invitado con elementos decorativos demasiado voluminosos, debiendo elegir diseños muy bajos, para permitir que los invitados se vean unos frente a otros...

Pues bien, hoy quiero enseñaos una recopilación de fotos que rompen con parte de esta norma ya que los centros de mesa que a continuación os muestro son bastantes voluminosos, pero, personalmente me parecen PRECIOSOS y no me molestaría para nada, asistir a cualquiera de éstas celebraciones y encontrarme en la mesa, con estos maravillosos centros!!















¿Que os parecen? ¿Os molestarían éstos centros de mesa?

¡Que paséis un buen día!

Besos







lunes, 12 de noviembre de 2012

Kit Peppa Pig en Lila

Hola a todos!!

Empezamos la semana con un montón de energía y de trabajo!! Que bien!! 

Lo primero de todo pedir perdón porque el lunes pasado dije que publicaría la quedada de El Club Handmade Valencia pero... me ha sido imposible sacar un rato para hacer el post, entre el trabajo y que la semana pasada estuvimos mi hijo y yo malitos, no tuve tiempo de casi nada. A ver si esta semana consigo empezar a hacerlo porque... ya no tengo perdón!! 

Pero hoy quería publicar varias cositas, entre ellas que en unos días tendré en la tienda On Line, los Nuevos Productos de Navidad, tengo muchas ganas de enseñarlos porque me han llevado muchas semanas diseñarlos y son... tan monos!! ^^  Pero eso... Próximamente!! 

Hoy os dejo con uno de los últimos kits que me han encargado, éste también es de Peppa Pig, pero en este caso querían que los tonos fuese en lilas y que a parte de Peppa Pig también estuviera Papa Pig, Mamá Pig y George! La familia al completo! No me digáis que no es una monada de kit! A mi cada vez me gusta más Peppa Pig, bueno, y a mi hijo!!

Aquí os dejo con las fotos del Kit de Peppa Pig en Lila. Ya sabéis que éste kit y muchos más los podéis encontrar en nuestra tienda On Line, y si quisierais algún kit que no está, sólo tenéis que pedirlo y se hará realidad.









Espero que os haya gustado

¡Que paséis un buen día!

Besos

^_^



Diseño, Elaboración y Fotografía: El Món Petit de la Pluja






jueves, 8 de noviembre de 2012

DIY: Guirnalda con Bases de Cupcakes

Muy buenos días!

Hoy os traigo un DIY que he encontrado en internet y que me ha gustado tanto que he decidido mostrarlo tal y como estaba hecho. 

Es un DIY con el que podéis decorar vuestras fiestas y con el que podréis hacer una guirnalda muy muy bonita y original...

"Una Guirnalda con Moldes de Cupcakes"




Materiales:

Moldes para Cupcakes
Pegamento
Un Libro que pese
Cuerda



Pasos a seguir:




1º Separa los moldes y dóblalos por la mitad juntando los bordes.



2º Una vez estén doblados, pega una base con otra en grupos de 5 - 7 bases.


3º Cuando estén pegados, colócalos bajo un libro que pese mucho hasta que se queden planos.

4º Cuando estén bien planos pega 2 grupos de 5-7 bases para formar uno de 10-14 bases, dejando pasar por medio la cuerda.


5º Llena la cuerda con unos 30 grupos de moldes, abre cada grupo y deslizalos por la cuerda hasta colocarlos en la posición que se desee y...

¡Ya tiene tu guirnalda!


¡No me digáis que no queda bonita y original!

Espero que os haya gustado

Que paséis un feliz día

Besos







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...